LAS COMPAÑÍAS AÉREAS POR MOMENTOS PARECEN CARECER DE CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN, CUANDO BASAN UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES SOBRE LA BASE DE SEDUCIRLOS ÚNICAMENTE CON PRECIO.
MAS ALLÁ DEL SERVICIO EL VIAJAR POR AMERICAN AIRLINES ME RESULTA MUY AGRADABLE, YA QUE SU PERSONAL DE ABORDO ENCABEZA UN PROGRAMA DE APOYO A UN PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL CON ANUENCIA DE AMERICAN AIRLINES MEDIANTE EL CUAL SE RECOLECTAN FONDOS PARA DICHA CAUSA, ES SIMPLE SOLICITAN ESE CAMBIO DE OTRA MONEDA QUE QUEDO EN EL BOLSILLO Y QUE NO SERA USADO HASTA PRÓXIMO VIAJE, PARA QUE SEA INVERTIDO EN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS NIÑOS DEL MUNDO. ES MARAVILLOSO, NOS BRINDAN LA OPORTUNIDAD DE SER ÚTILES A LA COMUNIDAD.
EN EL PRÓXIMO VIAJE PODRÍA SER PARTE DEL CAMBIO
" CONSTRUYA UN MUNDO MEJOR PARA QUE TENGAMOS MENOS DESNUTRICIÓN INFANTIL EN EL MUNDO, SÚBASE A UN AVIÓN DE AMERICAN AIRLINES Y SEA UN PROTAGONISTA"
LAN TIENE UNA GRAN VIRTUD Y ES LA DE TENER LA SOLUCIÓN ANTES QUE SE GENERE EL PROBLEMA BIEN PODRÍA DECIR
LOS PASAJES AÉREOS SON UN SERVICIO, MUCHO MAS QUE UN ASIENTO Y UNA BANDEJA DE COMIDA, UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE ESFUERZAN PARA QUE QUIENES OPTAN POR UNA CÍA DETERMINADA RECIBAN MUCHO MAS QUE UN ASIENTO.
PERO INSISTEN EN CONSIDERAR QUE EL PRECIO ES LA ÚNICA FORMA DE CONQUISTAR A LOS ADEPTOS Y LO PEOR ES QUE LOS VIAJEROS TERMINAN CREYENDO QUE ES ASÍ, SOLAMENTE UN ASIENTO.
SOLO DESEO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE DECIDA SUBIRSE A UN AVIÓN TAMBIÉN VEA QUE SERVICIO QUIERE RECIBIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario