sábado, 23 de abril de 2011

EL VIAJE MÁS BARATO

VISITAR EL BLOG DE DALLAS TOURS                                   VISITAR EL BLOG DEL CONSULTOR
  Días pasados mientras estaba siguiendo las alternativas de un partido de futbol, me quedo la imagen del flash publicitario, comencé a prestar atención a las diferentes publicidades, "su viaje más barato", "vacaciones económicas", "los precios más bajos para sus próximas vacaciones", la lista podría ser interminable.

¿Qué es lo más importante de un viaje? ¿El costo? ¿El hotel? ¿El avión? Pensando con detenimiento no surge una respuesta unánime, quizás porque las preguntas  no sean las adecuadas, intente con esta otra ¿Cual es el mayor capital que tengo cuando viajo?

El tiempo,  si las 24 horas de cada uno de los días que comprende el viaje, este si es un buen punto de comparación. Con esta perspectiva se puede evaluar un viaje, consideremos dos opciones con el mismo hotel solo cambia el vuelo entre una y otra opción.

 Si el paquete de promoción me da un aéreo que viajo durante la mañana y llego a  la noche y de regreso salgo a la mañana temprano sobre 7(siete) noches que tiene el paquete solo tendré 6(seis) días efectivos en destino, comparado con otro que llego a primera hora de la mañana y regreso tiene el vuelo a última hora sobre siete noches que pago tendré casi 8(ocho) días efectivos en destino.

Balance durmiendo la misma cantidad de noches tengo más días, mi tiempo es mejor utilizado ahora solo hay que evaluar si la diferencia en el costo de ambos programas justifica la diferencia de tiempo aprovechable.




No hay comentarios: